Políticas de envío y entrega:
Servicios Técnicos Automotrices Tonalá S.A. de C.V. se compromete a entregar el producto que se haya adquirido en www.refaytallermemo.com.mx en perfecto estado en el domicilio con el que haya registrado en su compra. Por lo tanto, es importante que proporcione un domicilio correcto y real para la correcta entrega del o los productos adquiridos. Los horarios de entrega están determinados por el servicio de paquetería en cual se haya depositado su pedido según la zona postal de su domicilio de entrega.
El tiempo de entrega, depende de la zona postal en la que se tenga que entregar su compra. Y el tiempo corre a partir de que Servicios Técnicos Automotrices Tonalá S.A. de C.V. le haya enviado por correo electrónico su numero de guía. Este tiempo varía de 2 a 5 días hábiles dentro de la república mexicana. Estos tiempos son aproximados, por lo tanto, son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas, de caso fortuito o fuerza mayor de la empresa de paquetería.
Su compra se considera entregada al momento que la empresa de paquetería lo entrega en el domicilio registrado; independientemente se haya entregado al comprador o no. Al momento que la empresa de paquetería en su sistema cambie a estado “Entregado” Servicios Técnicos Automotrices Tonalá S.A. de C.V. lo considerará de la misma manera y se le notificará al comprador que el estado de su compra a finalizado y ha sido entregada.
Por algún manejo inadecuado de la empresa de paquetería, el empaque de su compra puede presentar alguna señal de maltrato. Pero el producto debe estar en perfectas condiciones. De encontrar el producto dañado, en ese momento hacer mención al empleado de la empresa de paquetería y no recibirlo. Posterior mente reportarlo a Servicios Técnicos Automotrices Tonalá S.A. de C.V. vía telefónica o por correo electrónico y solicitar devolución o cambio de producto. Servicios Técnicos Automotrices Tonalá S.A. de C.V. realizará las investigaciones correspondientes con la empresa de paquetería.
Costos de envío:
Debido a la gran variedad de peso y tamaño de los productos, estos se determinan de manera automática previa configuración del sistema de la tienda basada en los datos que la empresa de paquetería ha proporcionado a Servicios Técnicos Automotrices Tonalá S.A. de C.V. y estos costos se verán reflejados y desglosados al momento de pasar al carrito de compras o en finalizar compra. Si estos costos no son del agrado del comprador, puede cancelar su compra en cualquier momento antes de confirmarla. Para cancelarla, simplemente elimine los productos en el carrito de compra.
Cancelación:
Por cualquiera que sea el motivo por el cual desea cancelar su compra, puede hacerlo en cualquier momento. Siempre y cuando no se haya generado su guía de envío. De lo contrario no podrá cancelar su compra. Si el motivo por el cual es justificable y ya realizó el pago, puede solicitar la cancelación y reembolso de su dinero. La operación de reembolso del dinero pagado tiene un costo del 20% sobre el monto total de la compra.
Devolución y reembolso de los productos:
Todos nuestros productos cuentan con la garantía de satisfacción total. De recibir el producto con algún defecto de fabricación o dañado, tiene un plazo de tiempo de 30 días a partir de haberlo recibido. Simplemente póngase en contacto con nosotros con su comprobante de pago y numero de orden de compra, sea explicito en el motivo por el cual desea la devolución o reembolso de lo los productos y se le aplicara dicha acción.